Asunto:[gr_mulhacen] Mina Precaucion (La Union)
Fecha: 20 de Julio, 2001  23:36:11 (+0200)
Autor:jagf1 <jagf1 @.......com>

Hola a todos, vereis tengo un problemilla y haber si alguien me puede hechar una
mano, vereis tengo varias piezas que me han regalado de es ta mina  y bueno una
de ellas tiene hemimorfita con unas bolas 1 a 2mm de color gris parecida a la
calcofanita, pero nadie es capaz de decirme si es o no, bueno alguien sabe alguna
tecnica en la cual pueda saber si se trata de este mineral?, os enviare una foto
para que la veais, tambien tengo duda en la hedroheterolita pues creo que tambien
aparece en bolas, bueno espero que alguien pueda hecharme una mano.
A!! se puede encontrar siderita?

                Un saludo y GRACIAS!
                                    Dani