Asunto:[gr_mulhacen] El foro en la WEB
Fecha: 23 de Julio, 2001  11:17:23 (+0200)
Autor:Frank \(Moderador\) <frank_sola @.......es>

Bueno amigos, os informo que ya nos pueden encontrar en la direccion:
http://www.cienciadigital.net/ , direccion dedicada a la divulgacion
cientifica por la red.  Los contenidos son buenos e incluso publican el primer
ciberfasciculo.  Un coleccionable que en este periodo esta dedicado a la
biografia de los  cientificos mas relevantes.

Tambien os recuerdo que en bucadores como Google o Trovator tambien se nos puede
encotrar.