Asunto:[gr_mulhacen] Re: Albuñuelas
Fecha: 25 de Julio, 2001  01:18:48 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 307 (escrito por Frank \(Moderador\))

"Frank \(Moderador\)" <frank_sola@...> dijo:

> Para quien no lo sepa, sobre todo los recien llegados, deciros que en el
numero 6 de la revista Bocamina (Publicada por el Grupo Mineralogista de
Madrid) se publico un articulo sobre las Minas de Wulfenita de las
Albuñuelas.  El articulo realizado por D. Fernando Gomez Diaz, Geologo de
la Universidad Complutense de Madrid y D. Jose M. Sola Fernandez, Grupo
Mineralogico Granadino Mulhacen, nos muestra un estudio de la zona.

> Si estais interesados en este y otros articulos publicados por esta
revista, en la direccion http://www.bocamina.com teneis todos los
articulos, desde el numero 1 al 4 en formto HTML y a partir del 5 en
Formato PDF.  Debereis tener el Acrobat Reader instalado.  Para el que
no lo tenga le informo que esta semana estara disponible en este foro en
el area de ficheros.  Es de libre distribucin, con lo cual no infringimos
ninguna ley.  Este formato ademas de visualizar en pantalla el contenido
de la revista os permitira guardar una copia del mismo en vuestro disco
duro.