Asunto:[gr_mulhacen] Ojo al Virus
Fecha: 25 de Julio, 2001  18:43:04 (+0200)
Autor:Frank \(Moderador\) <frank_sola @.......es>

Se esta propagando muy deprisa.  Si recibes mensajes con el asunto similar a:

Te mando la informacion que me pediste
Te envio el fichero para que lo pruebes, etc

Ojo en el va el SirCam.

Se cautos.

Mi consejo es que con las personas que useis habitualmente el correo marqueis
una estrategia a la hora de componer los mensajes.  Y por ejemplo en el asunto lo
primero que debeis de incluir es por ejemplo vuestro nombre o una señal pactada.

Suerte