Asunto:[gr_mulhacen] Tour Burguillano
Fecha:Lunes, 31 de Mayo, 2004  20:17:28 (+0200)
Autor:javier subirÓn <jsubiran @.....es>

Hola a todos

  A Pepe Sierra....el jodid...de └ngel se lo ha pasado bien, le ha faltado tiempo, para la pr˛xima en vez de un dýa se tiene que venir un fin de semana, pero bueno como va a venir mÓs veces por Extremadura pues iremos mÓs veces de ruta...le he dicho que quiero acercarme por Madrid a picotear, pero lo mismo os digo a todos...cuando vaya para Madrid, como salgamos todos a los que  os he dicho algo de ir a  picar, se va a quedar Madrid desierta, pero bueno, todo se andarÓ.

 A JoseMi...la verdad es que sý...cuando se va de mina tambiŔn se va de comida, que en esta vida no todo va a ser peñascos...esta vez no ha podido ser la barbacoa, pero hemos degustados unos ibŔricos de matanza casera (└ngel y Tere como siempre), tortillas de Papas pa quitar el sentido, un quesito portugués de esos que pica...ummmmmmmmm, que rico estaba el jodido...pero he tenido un pequeño fallo, se me olvido llevarme un buen gazpachito fresquito, que la calor lo pedýa, lo malo es ir a picar por la tarde, pero bueno, se hay que ir se va.

Bueno, y resumiendo un poco la excursi˛n, os cuento....Ángel Crespo llego a mi pueblo sobre las 9 de la mañana y lo lleve a mi house, perd˛n casa, para que viese la colecci˛n y cambiar algunos chuscos..despuŔs nos fuimos a Burguillos del Cerro a picotear algo, justo cuando llegamos nos encontramos al amigo Gabriel L˛pez (Zafra) y mÓs tarde se juntaron con nosotros └ngel y Tere (Los Talavera) y a picar...Crespo se llevo algunas que otras muestras de lollingita, vonsenita, magnetita, granates....luego a eso de las 2.30 a comer y tras esto nos fuimos a tomar unos cafŔ a Burguillos, tras el pequeños descanso nos fuimos a picotera un poco a las minas Herrerýas y N.Vizcaya....en N.Vizcaya nada de nada (bueno si, algo de hematites, ferroactinolita?)y en Herrerýas se cogieron algunos cristales muy estŔticos de magnetita, calcopirita, anfíboles, biotitas y alguna que otra cosilla.
Tras esto, nos fuimos a Zafra a ver la colecci˛n de David Parra (Tio Grande), charlar un ratito y David nos llevo a su cochera y nos saco material  para  intercambiar...calcitas nuevas que están saliendo en una cantera, muy interesantes...epidotas de la Milucha....magnetitas de N.Vizcaya..(alguna pieza interesantes se vio, pero como dicen, tu ya tienes de todo, pues nada, uno se viene con las manos vacýas...bueno, una pieza de magentita de N.Vizcaya, asý que David te debo una pieza..me comentaste algo y te dije que te guardaba una pieza, pero ahora no me acuerdo...mándame un privado y la pr˛xima vez que quedemos a picar, y digo a picar te la llevo....y tras esto de nuevo a Santa Marta a coger los coches y cada uno a su casita..................esto es todo amigos.

Un abrazo

Javier SubirÓn
Javier SubirÓn Reyes
C/Francisco Neila n  17