Asunto:[gr_mulhacen] ERROR?
Fecha: 17 de Septiembre, 2001  23:16:19 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Acabo de recibir el catalogo de existencia de Enrique Kucera (actualización
2001) y me he encontrado que aún no ha rectificado sus etiquetas.

Hace dos años en el Hotel convención de Madrid, ya le dije que las tenía mal,
pues en Motril (Granada) no había antimonio, que el que estaba vendiendo era de
La Viñuela en Málaga (Ya sabeis donde está el yacimiento: frente a la escollera
del pantano de La Viñuela. En las cuarcitas mismas del dique se encuentran
muestras y por el arroyo que hay debajo del corte donde estaba la mina también -
es muy útil llevarse un detector de metales-).

Después lo he comunicado a varios amigos y en algunos otros foros. Pues bien aún
sigue poniendo que es de Motril y os ruego la máxima difusión, para que todo
aquel que tenga la etiqueta de Granada, que la cambie por la correcta.

Un saludo