Asunto:[gr_mulhacen] INICIO DE VACACIONES
Fecha:Sabado, 26 de Junio, 2004  13:08:11 (+0200)
Autor:Paco López <caripa @..........es>

Para todos los piedreros de Granada y otros lugares: ¿Qué os parece si este jueves, día 1 de Julio, a las 8 de la tarde, nos reunimos a tomar una cerveza de despedida del curso?. Para todo el que pueda y le apetezca, nos podemos encontrar en el mesón "La Cabaña del Río", que está en el Parque de las Ciencias y tiene la entrada junto al supermercado de electrodomésticos Urende.
Animáos que pasaremos un buen rato.¡No todo han de ser las rebajas!
Allí nos encontramos.
Paco López

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN