Asunto:[gr_mulhacen] Informacion sobre sellos de minerales
Fecha:Martes, 2 de Octubre, 2001  12:50:16 (+0200)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Hola amigos me llamo Jose Carlos soy de Cordoba y sigo en detalle el
proceso de esta fantastica lista. El motivo por el que escribo esta vez
es por si alguien puede indicarme donde puedo cconseguir sellos de
minerales ccomo los que aparecen en la pagina web de BOCAMINA, ya que
en cordoba no los hay.

    Gracias y un saludo.

Jose Carlos

Consigue tu e-mail gratuito TERRA.ES