Asunto:Re: [gr_mulhacen] Carburo
Fecha:Viernes, 30 de Julio, 2004  16:00:40 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Bueno aprovecho para contestarle al Sr. Sierra y comunicaros que ya
estoy de vuelta y no he tenido problemas con la lista, por lo visto en
la Biblioteca de Cercedilla tenian controles duros y posiblemente
incompatibles con eListas.

Bueno ya estoy aqui de vuelta.

Pepe Sierra me pones correos como si visitara todos los dias la
biblioteca del pueblo, aunque ya he hablado contigo por telefono y no se
si este mensaje lo leeras o te habrás ido pa la tierra de Rafa, he de
decirte que lo del Hoyo es dificil de encontrar pa un cateto como yo que
le pregunta a la gente del pueblo y no tienen ni idea, posteriormente
fuy a casa de Ramón en Villaba y ya me dijo donde estaba, pero con la
pierna mala no volvi a ir. En cuanto a las Glauberitas pues ya sabes no
entraba en la agenda de la Señora y no pudo ser, cuentanos algo.
(Una cosa es lo que yo pueda querer ver y otra cosa lo que la "jefa"
quiera ver)

Ramón (Villalba), darte las gracias por el trato recibido, y por todas
las fotos y piedras que puede ver. Ya te escribiré al particular.

Se me olvidan muchas cosas pero y iran saliendo.

José Miguel Sola

               Elimina esas molestas ventanas popup