Asunto:[gr_mulhacen] Vacaciones
Fecha:Miercoles, 11 de Agosto, 2004  11:15:24 (+0200)
Autor:juanra hervas <wady30 @.....es>

     Hola a todos los colisteros, soy Juan Ramón y estoy un poco apartado del foro por estar de  vacaciones en Almuñecar; hoy me ha dado por buscar un ciber y leer la retahila de mensajes que había.
     Jose Miguél no tengo camara digital y no te puedo mandar la foto de la hemimorfita pero cuando vaya pa Granada te la llevo en persona a tu casa pa que la veas.
     Respecto a los cuarzos, estuvo Francisco aquí conmigo el domingo y terminamos de vaciar el filon, salen todos sueltos envueltos en mica, la mayoría están despuntados y otros solo sale un trozo de prisma, son todos pequeños, de unos 3-4 cm, pero alguno ha alcanzado los 12 cm de longitud y 5-6 de grosor, completamente hialinos o con alguna laminilla de mica como inclusión; en esta parte de Almuñecar hay muchos sitios por mirar y mucho cuarzo por recoger, os mantendré informados; ¡ es que ni en vacaciones puedo dejar de recolectar piedras!
      Ya me queda poco de vacaciones, asi que, pronto nos veremos.
     Javi, ya te lo dije pero enhorabuena de nuevo; Jose Miguél patachula, a ver si no practicamos deportes de riesgo, sobre todo a tu edad, que luego pasa lo que pasa, ja, ja, ja, a ver si te curas y empezamos a salir.
     Un saludo a todos

Nuevo Correo Yahoo!

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN