Asunto:Re: [gr_mulhacen] A LOS FOSILEROS
Fecha:Miercoles, 1 de Septiembre, 2004  08:51:36 (+0200)
Autor:INMACULADARAMOS <INMACULADARAMOS @.....es>

Hola a todos.

José Miguel, la finca de la que hablas está en Gerena, muy cerquita
de "Las Cruces", bueno, justo al lado. Y supongo que los fósiles
estarán saliendo en el Mioceno, aunque no me ha dado tiempo a mirar el
geológico. Por allí cerca salían unos "erizos" muy buenos.

Si efectivamente es una cantera lo mejor será pedir permiso. Otra cosa
será que los que trabajan en la carretera, como hay mucho movimiento,
pasen desapercibidos y nadie les diga nada.

En cualquier caso, mucho cuidado con la ley de patrimonio.

Saludos.

Inmaculada Ramos.