Asunto:[gr_mulhacen] Visita a Almuñecar
Fecha: 8 de Agosto, 2001  23:54:21 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

DE MINERESP

Cómo este amigo pide un SOS me permito ponerlo por nuestra lista por si alguien
le quiere apuntar algo, ya le han hablado de las Andalucitas del Cambrom, Cerro
del Toro, Molvizar, San Antonio de Padua y Velez, y yo le he dado mi teléfono
para que me llame, así que si alguien mas se apunta, lo poneis por aquí.

¡Hola a todos!
Me presento. Soy nuevo en estas lides (minerales e informaticas) y ni
siquiera se si alguien se va a enterar de este S O S
¡En fin! ¡ahi va!
Me marcho a Almuñecar la segunda quincena de agosto y tengo entendido que
por ahí hay andalucitas. Tampoco me importa desplazarme 30 o 40 Km si es que
alguien sabe algun otro sitio ya sea por Motril o por Nerja y sea del
mineral o piedra que sea.
¡feliz verano a todos!

José Sierra Antiñolo