Asunto:[gr_mulhacen] TURMALINAS/CHORLOS - MALAGA
Fecha: 10 de Agosto, 2001  00:31:08 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Este fin de semana voy a efectuar excursión a Málaga, para pasarme por la
Cantera Juanona de Antequera, en busca de algunas axinitas y cuarzos azules, que
ya se me han terminado, para poder seguir cambiando y quiero llegarme, si alguno
me indica donde es el lugar aproximado, en busca de los chorlos que estan
saliendo en Málaga (Chorlos con mucho brillo, bastantes biterminados y de hasta
cinco centimetros de largos, con maclas muy bonitas).

¿Alguno de vosotros sabe donde es?. Si no recogeré algunas espinelas de la
Sierra de Mijas.

Un saludo, José Miguel.