Asunto:[gr_mulhacen] URGENTE....MUY IMPORTANTE
Fecha:Jueves, 9 de Septiembre, 2004  15:11:12 (+0200)
Autor:javier subirÓn <jsubiran @.....es>

Hola a todos

  Este correo es bastante importante, o eso pienso yo....yo llevo poco tiempo coleccionando minerales y en este mundillo como en otros muchos hay el tipo listo, sucio, traicionero, mentiroso...etc...etc, pero este no es mi caso ya que a todos los que os he conocido pienso que la relaci˛n ha sido, es y serÓ bastante buena...pero quiero remontarme a cuando empece a coleccionar minerales....lo primero que sueles hacer y sigo haciendo es intercambiar por correo minerales con gente de otras comunidades y hasta la fecha todo ha ido bien, excepto un caso.....es con alg¨n personaje de Bolivia al cual a parte del material que le envie por correo le tienes que sumar el importe del envio que puede rondar los 40 euros (por avi˛n ni te cuento)..pues a¨n estoy esperando el paquete( y va para dos años)..al principio todos los dýas nos escribýamos correos para concretar el envio...me decýa que era minero, que las piezas eran buenas  y que tenýan un certificado de que se yo...platas,vivianitas, un largo etc...e incluso me mando unos numeros y el nombre de una empresa de correos por donde me habýa enviado los minerales...pero cuando paso el tiempo, ya no me contestaba a mis correos pidiendo explicaciones y yo por aburrimiento lo deje.....hace unos dýas charlando con un amigo nuestro de este mundillo pues comentabamos temas..y salio uno en el cual me comento que estaba esperando un envio de minerales de Bolivia,el cual me dijo que lo habýa mandado por avi˛n y ademÓs buenas piezas...y le dije que si era tal persona al cual el me dijo que si...pues le dije que esperase sentado que no iba a recibir el paquete....bueno, me dejo  de tanta charla....para que no os pase lo mismo este personaje se hace pasar por Angel Josue Crespo Montalvo...pagador arce 6628....Oruro 52...Bolivia y sus correos son geoda@chile.com y crespomontalvo@yahoo.com pero al igual puede hacerse pasar por otras personas aunque la direcci˛n del envio es algo aclaratoria...perd˛n por robaros un momento para leer esto pero pienso que es importante.

P.D...Si ha algunos de vosotros ha engañado ...escribirme un correo es para saber si somos dos o mÓs a los que ha engañado esta persona.

Un abrazo a todos

Javier SubirÓn
Javier SubirÓn Reyes
C/Francisco Neila n  17