Asunto:RE: [gr_mulhacen] URGENTE....MUY IMPORTANTE
Fecha:Jueves, 9 de Septiembre, 2004  16:55:03 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Estoi totalmente de acuerdo con el Sr Sola... lo malo es que algunos desgraciaos
no tien cámara digitá.

Si hacemos cambios con desconocidos, nos exponemos al consabido negocio de
"duros a cuatro pesetas" o incluso a cero pesetas, como es el caso del Sr
Subirán.

Si los cambios son con conocidos, los conoceremos aún mejor y esto nos podrá
servir para entablar una larga amistad, o para enterrar definitivamente la
amistad incipiente.

Pero....asín es la vida de los negocios.

Por cierto Sr Solá ¿qué puñetas le has enviao al Sr. Muñoz? Que yo mentere que
le estafas....o él a ti.

Anónimo.