Asunto:RE: [gr_mulhacen] yo soy sudamericana
Fecha:Jueves, 9 de Septiembre, 2004  18:58:13 (+0000)
Autor:iris cimolai <icimolai @.......com>

He leido los correos que han mandado, yo soy sudamericana, y relamete molesta un poco que se hable mal de muchos de nosotros, hay sudamericanos que engañan y hay españoles que engañan, el señor Rafael lo ha dicho bien.

 Ha esta pagina me han invitado a apuntarme y yo lo ha hecho con todo gusto, y jamas se me ocurrio engañar a nadie, como algunos sabran soy argentina y vivo en la Patagonia, en la Provincia de Neuquen, mi numero de documento y de pasaporte es 20449229, mi telefono es 0054-299-4891365 y mi direccion es Antartida Argentina 309, codigo postal 8309. Centenario, Provincia de Neuquen. Soy sudamericana y no engaño a nadie, yo me vivo de la venta de los minerales, y me esfuerxo por eso. Viajo a donde halla que viajar, para conseguirlos, me responsabilizo personalemte del asunto, y no engaño a nadie, no me escondo, ni aruino mi negocio con metiras. A mi me ha tocado venderleminerales a Españoles y jamas recibi un solo peso, por el confiar en ellos y tambien han desaparecido del mapa.

Para el que quiera yo estoy a la disposicion de todos, con preguntas que quieran hacer. Y dejan el miedo de conocer y creer que todo sudamericano es cagador, no es asi. Yo invierto dinero y tiempo en esto de los minerlaes he intento con mucho esfuerzo y honestidad acercar mienrakles de sudamerica al resto del mundo, por eso quiero que no se hable en generalidades de los sidamericanos porque eso me toca personalemte a mi, y yo hago tdo lo posible para que las cosas salgan bien. Tengo muchos amigos españoles y por respeto a ellos y a mi me comporto como tengo que comprtarme.

Desde ya les madno un saludo a todos. Y es simpre un gusto conocer gente nueva e intercambiar opiniones.

un saludo desde Argentina, Iris Cimolai