Asunto:[gr_mulhacen] Manual
Fecha:Lunes, 11 de Octubre, 2004  21:19:24 (+0200)
Autor:javier subirÓn <jsubiran @.....es>

Hola a todos

  Se que muchos de vosotros me habéis contestado, y para no colapsarme en atender a uno a uno...pues digo yo...para eso están los foros, o no?...
  En cuanto a lo de ser may explýcito...pues para eso he realizado la pregunta de que quiero comprarme un Manual, para ver vuestros comentarios...!ojo! lo que no busco es una enciclopedia o una guía de minerales..que solo aparte de la típica fotito y sus cuatro características, mas de lo mismo quiero algo mas profundo pero tampoco muy muy profundo, me entendéis?...me han comentado el Manual de Dana de Hulburt,Cornelios...tambiŔn otro manual de dos volúmenes también de los mismos autores junto con Klein, o como dice Ram˛n el de Hellmuth B÷gel.
 Bueno chicos..comentad cuales utilizáis vosotros....y el que mas uséis pues ala..ese compro,jaja

Un fuerte abrazo para todos

Javier SubirÓn
Javier SubirÓn Reyes
C/Francisco Neila n  17