Asunto:[gr_mulhacen] algun dato sobre PAJANOSAS
Fecha:Martes, 19 de Octubre, 2004  21:20:56 (+0200)
Autor:TOMAS <ortizgila3 @.......com>

Hola a todos otra vez (Espero sean muchas )??

Quisiera hacer un poco de reseña a mi pequeña trayectoria por estos lares, me fue recomendado este foro por un gran amigo y compañero, persona seria de las de antes esas que con un apreton de manos firmaban todo.,
Soy muy muy, nuebo en esta aficion que conpartimos, pero este año pude recorrer, Astuias, Cantabria nuevamente pero con un gran gozo por mi parte mi señora me dejo hacer lo que me gusta ,es decir visitar cuevas ir a grutas ver minas e incluso entre en el Soplao o la florida como se conocera toda la vida ademas en la LQR, todo esto ademas de arte preistorico y estelas como la de barros ect.
Es decir llegue a Sevilla, con algo mas de equipaje del que parti ademas era del tdo distinto, piedras decia mi mujer, lo realmente importante no fue lo que traia en la saca, sino que mi hijo de 12 años, junto con esto y su profe de fisica se le ha metido el veneno de los minerales, en la sangre ya en casa un dia con mucha suerte he de decir fuimos al cerro del hierro y si PN pero la saca llena tambien (suerte de principiante quizas ) Tengo asumido que saldremos muchos dias y solo traeremos un rato agradable y una buena esperiencia para ambos, ademas de compartir una aficion ahy quien se encierra dos horas en un estadio de futbol.
Os cuento esto por lo siguiente en correo del dia 31-08-04 tenemos una referencia sobre una cantera en las pajanosas en las cuales pueden aparecer fosiles, he estado en las pajanosas y nada de nada no la encontre lo que si descubri en gerena una cantera de fcc nueva y en sus alrededores ahy cositas curiosas en fin de semana ire que no estan los del monilo ni los camiones a ver que ahy pa la saca.
Os pido si alguno de la zona ha estado en las pajanosas y sabe la localizacion me comente si puede ?? la localizacion.
De ante mano gracias y saber que estoy en plena disposicion de compartir con compañeros de esta aficion momentos y ratos agradables desde Sevilla un abrazo a todos y tod@s
tomas

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN