Asunto:Re: [gr_mulhacen] Feria de Granada
Fecha:Lunes, 25 de Octubre, 2004  19:18:30 (+0100)
Autor:Jose Casado Aranda <jocaran @..........es>

    Hola a todos: El evento de Granada se celebrará los días 5, 6 y 7 de noviembre, en los salones del Gran Hotel Luna de Granada (frente al Hipercor), (no confundiros con ElCorteInglés que está en el centro).
    El mejor acceso es por la autovía de circunvalación salida Hipercor. Viniendo dirección de Jaén  primera salida Chana NO, segunda salida Mendez Nuñez SI; viniendo de dirección Motril primera salida Palacio de Congresos NO, segunda salida Recogidas NO, tercera salida Mendez Nuñez SI, e inmediatamente está el Hotel a la derecha.  (Hubo una información errónea por ahí circulando que era en el Hotel Saray pero no es cierta ya; repito: es el Gran Hotel Luna de Granada).
    Está previsto cerrar los medios días, creo que de 2 a 5. También se tiene previsto reservar unas pocas mesas para intercambios pero no será autorizado el vender en ellas. Animaos, este año además de los españoles vienen varios puestos de Marruecos, Francia, Portugal y de Afganistan; en total 60 mesas las reservadas (¡todas las disponibles!). Un saludo. José Casado Aranda.