Asunto:[gr_mulhacen] Las MMM
Fecha:Martes, 26 de Octubre, 2004  15:59:01 (+0200)
Autor:jsierra <jsierra @...es>

Acabo de leer el artículo de Bocamina sobre las MMM (osease; minas metálicas de madrí) y me ha sabido a poco.

Los autores deben de tener muchísimos más conocimientos de los que allí exponen (probablemente por falta de espacio) y sería una pena que se los guardasen para ellos solitos.

Así que, utilizando estos dos foros (aunque uno pille un poco lejos de madrí. Además, no estoy suscrito a Mineresp, que si nooooo), animo a los susodichos autores a que editen un libro sobre las MMM, que complementaría magníficamente el que hace poco publicó Glez del Tánago sobre la minería madrileña en general.

Pues queda dicho. Que se pongan manos a la obra y Dios dirá como se financia la publicación, que lo difícil y principal es escribirlo.

Pepe Sierra

  • CARTUCHO ORIGINAL IMPRESORA LEXMARK 13618HC ( 35 EUR)

  • CARTUCHO ORIGINAL FAX SAMSUNG SF4500 ( 35 EUR)

  • TARJETA NAVIDAD AÑO 1966 SANTIAGO DE COMPOSTELA (Puja a 0.5 EUR)
    ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

    ------_=_NextPart_001_01C4BB63.F2742E04--

    GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN