Asunto:Re: [gr_mulhacen] Las MMM
Fecha:Miercoles, 27 de Octubre, 2004  19:03:02 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

D. José, a Varios de los autores los conoces y los conozco y creo que,
para empezar, si tu estas interesado en mas información, te puedes poner
en contacto con ellos, seguro que te la facilitan, si no tienes los
teléfonos puedo hablar con  ellos.

Desde luego sería interesante que se ampliara la información, pero como
tu bien dices quien finacia todo el esfuerzo, etc.etc.etc......

Un abrazo,  José Miguel Sola

jsierra@... escribió:

> Acabo de leer el artículo de Bocamina sobre las MMM (osease; minas
> metálicas de madrí) y me ha sabido a poco.
>
> Los autores deben de tener muchísimos más conocimientos de los que
> allí exponen (probablemente por falta de espacio) y sería una pena que
> se los guardasen para ellos solitos.
>
> Así que, utilizando estos dos foros (aunque uno pille un poco lejos de
> madrí. Además, no estoy suscrito a Mineresp, que si nooooo), animo a
> los susodichos autores a que editen un libro sobre las MMM, que
> complementaría magníficamente el que hace poco publicó Glez del Tánago
> [...]

    CARTUCHO ORIGINAL IMPRESORA LEXMARK 13618HC ( 35 EUR)
    CARTUCHO ORIGINAL FAX SAMSUNG SF4500 ( 35 EUR)
    TARJETA NAVIDAD AÑO 1966 SANTIAGO DE COMPOSTELA (Puja a 0.5 EUR)
gratis?
                            ¡ Visita hoy mismo EGRUPOS.NET !

 * Teléfono móvil motorola v525 nuevo (Puja a 90 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/177

 * piso en la sierra (500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/178

 * Autocaravana (19 EUR)