Asunto:[gr_mulhacen] ALGAMECA
Fecha: 9 de Septiembre, 2001  00:48:44 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Ya tenemos resultado. Otra etiqueta correcta para el que pillara.

DE MINERESP

D. MIGUEL CALVO NOS DICE:

Para conocimiento general, el material de la mina de La Algameca, en
Cartagena,  que estaba en discusión es celestina, no baritina

Al menos, esos dicen los rayos X de un par de muestras que me pasó Carlos
Pareja, de la que resultaba más dudosa, los cristales más perfectos y
transparentes.