Asunto:[gr_mulhacen] SIMPOSIO EN ALAVA
Fecha: 14 de Septiembre, 2001  00:20:10 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Os recuerdo que los próximos días 25,26 y 27 de Septiembre se celebrará en
Vitoria,bajo los auspicios del Museo de Ciencias Naturales de Álava, el I
Simposio sobre el Patrimonio Natural en las colecciones públicas de España.
El contenido de las ponencias es de un alto interés para todos aquellos que
de un modo u otro estamos metidos en este apasionante mundo de la
mineralogía,y los debates que a lo largo del mismo se celebren serán sin
lugar a dudas de una gran trascendecia, por lo que animo a todos los Grupos
y Asociaciones de Mineralogía a estar presente en ellos.
La información completa sobre el Simposio la podeís encontrar en la
siguiente página : www.netbass.com/simposio/

Un saludo

José Manuel Sanchis.