Asunto:[gr_mulhacen] POZO ALCON - JAEN
Fecha: 25 de Septiembre, 2001  23:10:57 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

El próximo sábado dia 29 (San Miguel, para mas señas y para que sepais que
volveremos pronto para poder tomarnos algo con los Migueles), el Grupo hará una
excusión a Cuevas del Campo - Pozo Alcón, para recoger: Ferroactinolita,
Prehnita, Albita y otros sin identificar.

Ya sabeis, cual es la ruta: Salida de la rotonda de Hipercor a la 8,30 horas,
para tomar la autovia Granada-Guadix-Baza, desviación hacia El Baul, Pantano del
Negratín y Cuevas del Campo, desde aquí tomar el camino de La Cañá, pasando por
el acueducto del canal y a la salida de este el camino de la izquierda.

Para más información acudir al boletín Año 0, núm. 1, página 10.

Todos los que se quieran unir y no sean de Granada, me pueden llamar al telefono
600083599, para concretar e ir todos juntos, o por lo menos quedar en Cuevas del
Campo, a donde llegaremos sobre las 10,00 y que no pase como el sábado pasado que
en la Juanona no había cobertura con el movil.

Por cierto y hablando de la cantera Juanona, que ya está abandonada, están
continuamente entrando y saliendo camiones para dejar escombros, veremos a ver si
no acaban sepultandola.

Saludos