Asunto:RE: [gr_mulhacen] Informacion sobre sellos de minerales
Fecha:Sabado, 6 de Octubre, 2001  12:56:58 (+0200)
Autor:José Juan Iglesias <iglesias @.................es>

Amigo José Carlos:

Te diré que hace mas de 20 años que colecciono sellos de Minerales y de
Minería, y también de Fósiles, Petróleo, etc.
Actualmente tengo montadas las colecciones de minerales: "Las joyas de
primer reino: Los Minerales" (150 hojas) y de minería: "A golpe de piedra:
La Minería" (140 hojas).
Mándame tu dirección particular de correo electrónico y trataré de
orientarte y ayudarte.

Un saludo.