Asunto:[gr_mulhacen] MAS UVA
Fecha: 13 de Octubre, 2001  00:38:45 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Vamos a ver os voy a decir las lamparitas que tengo y los efectos que producen.

He llegado a la conclusión después de vuestras informaciones que hay que tener
dos la BLB y la germicida pero he visto un catálogo y esta última no la hay de 6W
(22 cms) que es la que yo necesito para el portalamparas que yo tengo.

Tengo:
TOSHIBA FL 6BLB, Made in Japan, 6W BLACK LIGHY BLUE