Asunto:[gr_mulhacen] Estado actual de Linares
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  13:01:32 (+0200)
Autor:CRAOBHAN <CRAOBHAN @.....es>

Hola a todos !!!!

Aunque he buscado en mensajes antiguos de la lista, no he encontrado
nada referente a Linares en el que aparezca el estado actual, que se
puede visitar y que no, accesos, permisos, etc...

¿Puede alguien echarme una mano?

Muchas gracias de antemano,

Juan

 * FASCICULO EL MUNDO DE LOS ANIMALES EL AGUILA (Puja a 0.1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/99

 * equipo d kite para iniciarse (Puja a 550 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/100

 * Gestione su página web sin conocimientos informáticos (12 EUR)