Asunto:[gr_mulhacen] Xls aciculares desconocidos
Fecha: 28 de Octubre, 2004  14:26:25 (+0200)
Autor:car13mdr <car13mdr @.....es>

Buenos días a todos.

Por curiosidad, y al hilo de las bolitas felizmente identificadas, me gustaría
exponer a los sabios granainos un problema similar: una piececilla de aprox. 1 cm
que recogí hace unos años en San Antonio de Padua, que esta tapizada casi por
completo por unos milimétricos cristales aciculares de brillo metálico y un color
azulón. Por su aspecto podría ser boulangerita. ¿Alguien a identificado en esta
mina algo parecido a lo que describo?

Carlos M. Domínguez

 * Glamour (Puja a 200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/132

 * Se venden pisos en PORRIÑO (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/133

 * CUCHARITAS DE PLATA JAPONESAS (Puja a 1200 EUR)