Asunto:Re: [gr_mulhacen] Xls aciculares desconocidos
Fecha:Jueves, 28 de Octubre, 2004  16:41:00 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3212 (escrito por car13mdr)

Carlos, lo mejor es que nos la enseñes, pues ahí no existe otro sulfuro que la
Galena y puede ser que ocurran dos cosas:
1) que alguien ha vaciado la mochila y ha dejado una piedra de otro sitio.
2) que sean cristales de vanadinita que expuestos al sol se ennegrecen y te
puede parecer otra cosa ¿son hexagonales?

De todas formas estamos muchos que conocemos las piedras de esa mina, asi que
ponla delante para que no se te olvide llevartela para que la veamos alguno.

Saludos, José Miguel

car13mdr@... escribió:

> Buenos días a todos.
>
> Por curiosidad, y al hilo de las bolitas felizmente identificadas, me gustaría exponer a los sabios granainos un problema similar: una piececilla de aprox. 1 cm que recogí hace unos años en San Antonio de Padua, que esta tapizada casi por completo por unos milimétricos cristales aciculares de brillo metálico y un color azulón. Por su aspecto podría ser boulangerita. ¿Alguien a identificado en esta mina algo parecido a lo que describo?
>
> Carlos M. Domínguez

>  * Glamour (Puja a 200 EUR)
> [...]

 * RELOJES CON PERFUME IMPORT EEUU SIMIL DE REGALO (10 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/128

 * Moneda Helénica (Puja a 250 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/129

 * Mesa de mezclas Behringer Dx1000 (265 EUR)