Asunto:[gr_mulhacen] mineral dentro de las baritas
Fecha: 29 de Octubre, 2004  17:27:51 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hola, como llevaba un par de días en la cama sin ir a trabajar(jeje,que cosa)por
culpa de la dichosa gripe, me he entretenido en los momentos de lucidez mental a
ojear un poco con el binocular, y me he llabado una sorpresa cuando viendo los
cristales de una géoda de baritas de las del Túnel del Arteal, he encontrado que
dentro de cada cristal se encuentran unos pelitos de otro mineral de color
azulados.
Sabe alguien de que mineral se trata?
un saludo
rafa-almería

 * ROLAND E 28 (600 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/63

 * PINTURA DE DON BENITO JUAREZ (500 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/64

 * Mejora tus tácticas de Ventas! (165 MXN)