Asunto:Re: [gr_mulhacen] mineral dentro de las baritas
Fecha:Viernes, 29 de Octubre, 2004  19:04:53 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3215 (escrito por rafael)

Rafa a mi me pasa lo mismo que tengo tres ejemplares de Barita pero de Herrerias
en los que los cristales tienen un montón de inclusiones de pelitos de otro
mineral, pero como todo lo que rodea a la barita es hematites y goethita, pues
pudiera ser que en los mios fuese alguno de estos minerales, pero estan sin
analizar????????

Los del Arteal ¿son azulados? o es la luz con la que los miras, cuidado con los
reflejos.

Saludos, José Miguel

rafael escribió:

> Hola, como llevaba un par de días en la cama sin ir a trabajar(jeje,que cosa)por culpa de la dichosa gripe, me he entretenido en los momentos de lucidez mental a ojear un poco con el binocular, y me he llabado una sorpresa cuando viendo los cristales de una géoda de baritas de las del Túnel del Arteal, he encontrado que dentro de cada cristal se encuentran unos pelitos de otro mineral de color azulados.
> Sabe alguien de que mineral se trata?
> un saludo
> rafa-almería

>  * ROLAND E 28 (600 USD)
> [...]

 * FASCICULO Nº 16 EL MUNDO DE LOS ANIMALES - LOS CI... (Puja a 0.1 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/107

 * Ametrino (60 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/108

 * VENDO CHEVROLET SUNFIRE GT (2.4e+07 VEB)