Asunto:[gr_mulhacen] sobre la feria de Granada
Fecha: 30 de Octubre, 2004  19:44:49 (+0200)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hola, tengo intención de ir el sábado a la feria y como nunca he ido a ninguna,
tengo la curiosidad por saber si se encuentra material español a precios
razonables en estas ferias(porque vamos,los comerciantes de internet se pasan lo
suyo).A ver si tengo suerte y encuentro fluorita del papiol a buen precio,jiji,
bueno nos vemso el sábadete , saludines

 * Caballeros del Zodiaco en DVD (80 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/141

 * VENDO QUEMADORA DE CD PLEXTOR PREMIUM 52X (250000 VEB)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/142

 * GUITARRA ELECTRICA FENDER STRATOCASTER (1200 EUR)