Asunto:[gr_mulhacen] Gallina
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  00:31:16 (+0100)
Autor:Ángel Crespo <angelcrespo22 @.....es>

	A ver si alguien me puede pasar el teléfono del Gallina, el de
Minglanilla, sé onde vive pero quiero llamarle antes para asegurarme que
está y no dar un paseo en balde (¿verdad Subi?).

	Este fin de semana me toca excursión por Extremadura, si alguien de
por allí se anima.........

	Saludos.

 * Los mejores inmuebles en la Isla de Margarita!! (0 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/237

 * casa de piedra (66 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/238

 * casa con dos deptos. (1900 ARS)