Asunto:[gr_mulhacen] Alejandro Sanchez Anguita (Feria Granada)
Fecha: 3 de Noviembre, 2004  10:03:05 (+0100)
Autor:l.garcia.007 <l.garcia.007 @.....es>

Hola, Rafa:

    Es muy probable que los comerciantes nacionales que vienen a Granada traigan
material español en una gama relativamente amplia de precio y calidad. Eso sí,
como ya habrás podido ver en Internet, los minerales de calidad valen su dinero.
De todas formas también hay mesa de intercambio donde podrás encontrar material
español abundante.

    Nos vemos en la feria.
    Un abrazo.
    Alejandro Sánchez Anguita.
    Grupo Mineralógico Granadino El Centenillo.