Asunto:Re: [gr_mulhacen] Gallina
Fecha: 3 de Noviembre, 2004  13:12:55 (+0100)
Autor:angel <angelcrespo22 @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3223 (escrito por angel)

"angel" <angelcrespo22@...> dijo:

> Allá por junio estuvimos Subirán y yo por Minglanilla, no había nadie en
su casa y preguntamos por él en la panadería que hay enfrente, allí nos
dijeron que estaba de veraneo.

> ¡Puñetas de gnomos!, me mandaron el mensaje antes de terminar de escribir. Sigo :

Iba a decir además, que cuando preguntamos en la gasolinera que hay a la entrada
del pueblo nos dijeron que Gallina había dos, aunque sólo uno se dedicaba a los
aragonitos.
Bueno, ya me enteraré cuando vuelva por allí.
Gracias por vuestra información.

 * ZINC Old Mundo Punk! cd (+cd-rom) Hardcore Punk (10 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/119

 * Dormitorio de matrimonio (250 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/120

 * Excelente mueble aparador chippendale con dragones tallados (1500 ARS)