Asunto:[gr_mulhacen] sobre fluorita papiol
Fecha: 3 de Noviembre, 2004  17:56:38 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Hola, conoce alguien el email de un tal jurado o segura(creo que es así) de
Barcelona que es el que vende las fluoritas del Papiol(las consigue en  la
cantera directamente).Debe tener algún negocio porque creo que en algunos centros
comerciales a veces monta un kiosco de venta de bisuteria y minerales.
Otra cosa, si no encuentro na bueno en Granada,estoy interesado en comprar una
buena fluorita del Papiol y tambien de un buen ejemplar de jacinto en su
matriz.Así que si algo teneis por ahii,,,,,,,,,,,,a ver esas ofertas....

Otra cosa, José Miguel , mi barita la de los pelillos azules en el interior de
los cristales es al igual que la tuya de la corta y no del túnel como te dije,fue
un error técnico ,jaja,
un saludo
rafa-almería

 * 360 (Women) by Perry Ellis - Eau de Toilette 100ml. (31 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/180

 * Bvlgary BVL (Women) - Eau de Parfum 75ml. (Tester) (49 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/184

 * Catalogos de RENAULT antiguos (74 USD)