Asunto:Re: [gr_mulhacen] sobre fluorita papiol
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  19:20:13 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 3226 (escrito por rafael)

Pues a ver si nos enteramos que son esos pelillos de la barita, yo las tengo
desde hace 10 años.

Saludos, José Miguel

rafael escribió:

> Hola, conoce alguien el email de un tal jurado o segura(creo que es así) de Barcelona que es el que vende las fluoritas del Papiol(las consigue en  la cantera directamente).Debe tener algún negocio porque creo que en algunos centros comerciales a veces monta un kiosco de venta de bisuteria y minerales.
> Otra cosa, si no encuentro na bueno en Granada,estoy interesado en comprar una buena fluorita del Papiol y tambien de un buen ejemplar de jacinto en su matriz.Así que si algo teneis por ahii,,,,,,,,,,,,a ver esas ofertas....

> [...]

 * Se vende Plaza de Garaje San Anton de Murcia (42000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/113

 * Kia (10800 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/212

 * Vendo Ford mondeo  1.8 TD familiar (Puja a 9 EUR)