Asunto:[gr_mulhacen] Feria de Granada
Fecha: 3 de Noviembre, 2004  20:09:58 (+0100)
Autor:juangaes <juangaes @..........es>

Hola a todos:
    En primer lugar deciros que soy nuevo en esto, por lo que todavía no he
estado en ninguna feria de minerales, a la de Granada que me pilla cerca (soy de
Málaga), quiero ir (si no hay imprevistos), bueno lo que quería saber es si las
mesas de intercambio funcionan con algunas normas, o simplemente consiste en
llevar tus minerales y hacer los trueques con los interesados.

    Un saludo:

                   Juan Antonio Garrido

 * CARAVANA DEL OESTE CARRETA EN CAJA (22.8 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/93

 * Vendo pisazo en Sabadell (275000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/94

 * COMANDOS DE ACCION: CAÑON, JEEP CON CUATRO SOLDADOS, SE... (28.8 EUR)