Asunto:[gr_mulhacen] Re: sobre fluorita papiol
Fecha: 3 de Noviembre, 2004  20:23:05 (+0100)
Autor:Sergio Evangelio <evarujo @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3226 (escrito por rafael)

Copón, yo flipo con la velocidad q llegan las noticias de la cantera Berta pallá
pal sur de lo del Jurado que puede entrar en ella. Sobre las fluoritas, cuando
estube a pedir permiso, el dueño d la cantera me dijo q las fluoritas q salían
eran demasiao pequeñas pero todo puede ser que el Jurado las saque de las gordas
cosa q dudo mucho. Pa comprar fluoritas de allí, en las ferias suelen haber, no
se si en el sur las habrá pero aquí en Sant Celoni o en el Expominer siempre
suele haber gente que vende lotecillos o piezas sueltas pero no de las buenas que
ya muy pocas se ven circulando; si quieres alguna entra en la web de Jordi Fabre
que ahi si no recuerdo mal le queda alguna grandecita (6-7mm de lado) o a algun
comerciante. Yo se el telefono del Jurado, bueno de Prominer que es su negocio,
si lo quieres me lo dices y te lo envío a tu web. Un saludo,

Sergio
www.minevarujo.tk

 * MALETA TROLLEY (Puja a 30 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/169