Asunto:Re: [gr_mulhacen] Gallina
Fecha:Miercoles, 3 de Noviembre, 2004  20:26:03 (+0100)
Autor:Javier Subirŕn <jsubiran @.....es>
En respuesta a:Mensaje 3220 (escrito por J.M.Sanchis)

Hola a todos

  Vamos a ver que yo me entere..como es posible que el Gallina haya fallecido ya algunos años...si este verano(hace dos o tres meses) he estado yo en su casa con Angel Crespo pero al encontrarla cerrada he hablado con los vecinos y me han comentado que estaba de vacaciones en Ganděa..y los vecinos me comentarňn que esta persona seguěa con el tema de los aragonitos...e incluso buscŕndo aragonitos nos encontramos a un lugareño que nos enseño la zona y hablamos del tal Gallina...algučn me puede sacar de dudas.

Un saludo

Javier Subirŕn

Javier Subirŕn Reyes
C/Francisco Neila n..17