Asunto:[gr_mulhacen] De vuelta ( para Pepe Sierra, Juan Ramon...)
Fecha:Jueves, 4 de Noviembre, 2004  16:47:45 (+0000)
Autor:piettro <piettro @............com>

Hola a todos,
Tras demasiado tiempo lejos del mundo de los minerales, estoy de vuelta.
Aprobecho para pedir perdón a Pepe Sierra por no haber estado con el y sus
amigos en Miguel Vacas.
   Además pido a Juan Ramon de Granada y un tal Joven de Andorra que me
contacten...

Pude alguien decir-me algo sobre los fosfatos de Zarza la Mayor, gracias.

Un saludo,
Pedro

Para grandes mails, grandes contas
Portugalmail: 2 000 MB de espaço
http://www.portugalmail.pt/2000mb

 * BMW 318 TI COMPACT (Puja a 6000 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/75

 * peliculas dvd (10 COP)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/76

 * VENDO MONOAMBIENTE EN VILLA MERCEDES SAN LUIS (7 EUR)