Asunto:[gr_mulhacen] feria de Granada
Fecha: 6 de Noviembre, 2004  21:33:21 (+0100)
Autor:rafael <fenoy.rfl @..........net>

Bueno,bueno, ya estyo aquí en Almería en casita despues de un día de visiteo de
la Feria de minerales. Me he encontrado con toda la peña con la que fui de
excursión al Túnel en Navidad(aunque se ha hechao en falta saludar al amigo José
Miguel,bueno esperaremos a la de LA Unión).
Al final pica uno con tanta vueltecita y tanto mirar y he salio con los
bolsillso vacíos(joder el resto del mes a pan y agua), aunque he hechado de menos
más material nacional.
Destacar dos expositores con piezas acojonantes y precios prohibitivos para el
bolsillo, pero joder,,,un regalo para la vista.Creo que estos expositores uno era
un tal Llorens de Granada y el de al lado de Zaragoza(creo).
bueno un saludin
rafa

 * RELOJ CARRILLON DE PIE ALTO DE MADERA DE NOGAL BA... (Puja a 229 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/274

 * MUEBLE VITRINA EXPOSITORA DE MADERA DE NOGAL (Puja a 199 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/273

 * MOTOCLCLETA (2700 EUR)