Asunto:[gr_mulhacen] UNA PETICION DE INFORMACION
Fecha:Lunes, 8 de Noviembre, 2004  20:36:09 (+0100)
Autor:JUANMI <jmigueladan @..........net>

Buenas como sigo sin poder o saber , poner un mensaje en el foro de forma
direct para que lo leais todos , si no te importa contestare el tuyo , ya
que a su vez se vera en el foro . El sabado pasado visite con mi chavea de 9
años el salon mineralogico y la verdad para los neofitos como nosotros
salimos maravillados.
A mi en particular me encanto los distintos tipos de pirita que habia ,
aunque en su mayoria los precios eran altos. Me he informado y he visto que
hay algunos sitios cerca de Granada . Lo que os queria preguntar es sin son
sitios como para ir cuando comienzas , si se encuentran cosa, etc..
Para vosotros con vuestro nivel seguro me podeis aconsejar si es demasiado
complicado , etc..
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    Un saludo.

        Juan M.Adán Sola