Asunto:[gr_mulhacen] ya sé cómo enviar mensajes al foro...
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2004  11:40:44 (+0100)
Autor:Jose Carlos Garcia Bueno <rubeus2003 @.......com>

Otra vez soy yo.

Que ya sé cómo enviar mensajes al foro. Bueno, pues eso, que cualquier cosa
que necesitéis o queráis saber que yo pueda ayudar al Grupo Mulhacén, que
aquí estoy. Y que si alguien se ha entretenido en leer mi largo e-mail y me
quiere contestar, pues estupendo y muy agradecido.

Sin más, un saludo muy cordial a todos.

(Por cierto: que mi sangre es "granaina", pues mi padre es de Gabia La
Grande, y mi madre de Lanjarón, de las Alpujarras... Y aunque vivo en
Málaga, siempre que puedo me voy para allá... Graná es muy bonita, leche
!!).

Ta luego,

jc

Móviles, DVD, cámaras digitales, coleccionismo... Con unas ofertas que ni te
imaginas. http://www.msn.es/Subastas/

 * Lavadora Whirpool 11 kg Automatica Nueva (4250 MXN)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/283

 * Camisetas estampadas (15 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/117

 * TREMENDO REMATE-SCANNER SCSI-2 A PRECIO REGALADO (50 USD)