Asunto:[gr_mulhacen] siento no haber podido ir a Albuñol...
Fecha:Sabado, 20 de Noviembre, 2004  18:21:24 (+0100)
Autor:Jose Carlos Garcia Bueno <rubeus2003 @.......com>

¡Hola a todos!

Al final no ha podido ser: con lo que me hubiera gustado ir a Albuñol y
conoceros a todos en persona, esta vez no he podido ir por varias razones:
la primera es que ayer viernes me acerqué a Cártama, a Trascastillo, a ver
este lugar mítico del que he visto minerales espectaculares y que nunca
había estado. El sitio está cerca de Málaga (a media hora en coche), pero es
una paliza buscar material por allí por varios motivos: hay que andar monte
para arriba, monte para abajo, picando, etcétera. Además, en bastante
evidente que aquel lugar está ya más que pateado por otra gente, porque se
ven las huellas de los cristales (enormes) de cuarzo y granates en las
pegmatitas que allí hay... Pero eso, que sólo están las huellas...
¡Sniff!... Bueno, cogí unas turmalinas negras bonitas (pequeñitas, ¿eh?),
algunos cristales de roca (pequeños), algún cristal de microclina (también
muy pequeñita) y unas rositas de moscovita también muy bonitas (y pequeñas
también). Poca cosa, aunque el lugar me pareció muy interesante.

Pero fue una paliza: lo suficiente para tener el cuerpo hecho polvo ayer
viernes por la tarde y hoy sábado. Además, está el partido de fútbol del
Madrid-Barcelona que, aunque no es que me apasione precisamente (lo mío es
el baloncesto...), pero tengo amiguetes que sí, y me gusta chincharles, je,
je, je, je... Así que decidí dejar la excursión con el Grupo Mulhacén para
otra ocasión (que espero que la haya, ¿eh?; no os pierdo la pista en este
foro). A VER SI ORGANIZÁIS ALGO POR AQUÍ POR MÁLAGA, QUE ALBUÑOL ESTÁ MUY
LEJOS !!!! :-)

¡Saludos a todos y... YA ME CONTARÉIS CÓMO OS FUE LA EXCURSIÓN A ALBUÑOL
!!!! (espero que muy bien).

jc

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

 * CD'S DE TANGO (35 ARS)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/366

 * GUITARRA ELECTRICA FENDER STRATOCASTER (1200 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/143

 * Talabarteria (0 ARS)