Asunto:Re: [gr_mulhacen] ya sé cómo enviar mensajes al foro...
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2004  20:39:02 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @..........net>

Bueno José Carlos te habrá servido el mensaje que le envie a Juanmi para el
envio de mensajes, supongo????

Yo ahora vivo cerca de Gabia - supongo que conoces las minas de estroncio de
Montevives que se entra por Gabia??????

Y Javier que de vez en cuando sale por aquí es de Lanjarón, asi que.........

Saludos José  Miguel Sola

Jose Carlos Garcia Bueno escribió:

> Otra vez soy yo.
>
> Que ya sé cómo enviar mensajes al foro. Bueno, pues eso, que cualquier cosa
> que necesitéis o queráis saber que yo pueda ayudar al Grupo Mulhacén, que
> aquí estoy. Y que si alguien se ha entretenido en leer mi largo e-mail y me
> quiere contestar, pues estupendo y muy agradecido.
>
> Sin más, un saludo muy cordial a todos.
>
> (Por cierto: que mi sangre es "granaina", pues mi padre es de Gabia La
> Grande, y mi madre de Lanjarón, de las Alpujarras... Y aunque vivo en
> Málaga, siempre que puedo me voy para allá... Graná es muy bonita, leche
> [...]

 * Cursos de Autocad (0 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/260

 * contactos internacionales para exportar  artesanias de alt... (1 USD)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/259

 * COCHES NUEVOS Y USADOS (13000 EUR)