Asunto:Re: [gr_mulhacen] feria de Granada
Fecha:Martes, 9 de Noviembre, 2004  20:43:22 (+0100)
Autor:JUANMI <jmigueladan @..........net>

Buenas jose Carlos , en poco te voy a poder ayudar ya que soy muy nuevo en
esto , pero como decia en un  maill de ayer quiero ir poco a poco , y estaba
interesado en buscar pirita , que me parecio una pasada de bonita los
ejemplares que vi  en el salon del fin de semana. Sabes sitios cercanos a
Granada que pueda buscarlos ?
Gracias.