Asunto:RE: [gr_mulhacen] MINERALES DE MALAGA
Fecha:Jueves, 11 de Noviembre, 2004  16:01:24 (+0100)
Autor:Jose Carlos Garcia Bueno <rubeus2003 @.......com>

Hola a todos !!

Y principalmente a José Miguel Sola... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN
!! Si yo pudiera ayudarte o si quisieras saber algún sitio de por aquí, de
Málaga... O cualquier otra cosa, ya sabes, no dudes en preguntarme.

1- Pues no, no tengo ese libro de Juan Carlos Romero. ¿Dónde podría
conseguirlo? Es decir... ya sé que en una librería, pero ¿qué año de edición
tiene? Lo digo por si está descatalogado. ¿Cuál es la editorial y sus señas?
Muchas gracias otra vez de antemano...

2- Muchas gracias por la información de la cantera La Juanona. Si mejoro de
la gastritis que tengo ahora mismo (por eso no he podido contestar antes...
ahora estoy un poco mejor... Se ve que el atracón de piedras de Granada no
me sentó bien... :-) , pues eso, que iré este fin de semana, a ver si veo
algo interesante.

3- Lo de la mina de El Peñoncillo lo comprobaré más tarde... Yo por aquella
zona conozco una cantera entre Marbella y Ojén, a unos dos kms. de Marbella
y A LA DERECHA. Hace muchos años que estuve: la cantera es de unas
dimensiones gigantescas (recuerdo que la altura de los cortes daban miedo
-el casco me parecía poco para protegerme...-), que es la que se ve desde la
autopista ahora, y que allí recogí dolomita, moscovita, pirita, calcopirita,
niquelina y magnetita. Pero ahora es imposible entrar, porque han convertido
aquello en un vertedero y un cementerio de coches. El sitio era feo por
aquel entonces, y ahora es peor...

4- Sí por favor, si tienes cualquier foto o lo que sea, envíamelo a mi
correo particular : rubeus2003@...

5- En principio, y si mi gastritis crónica me lo permite, sí me apunto a la
excursión del día 20 en Albuñol (Granada). Contad conmigo.

6- A ver si investigo yo por aquí con mis amiguetes que venden minerales, y
me dicen algo de las baritas de Almería. Os mantendré informados.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ !!

jc

>From: "JOSE MIGUEL" <JMSOLAF@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] MINERALES DE MALAGA
>Date: 9 Nov 2004 22:29:26 +0100
>
>Saludos José Carlos.
>
>Supongo que tendrás el libro de Juan Carlos Romero de Minerales de Málaga.
>Ahí puedes ver bastantes yacimientos y es interesante que lo tengas.
>
>Contestando a tus preguntas:
>1) Sí, hay feria en La Unión, y suele ser en Semana Santa. Es en el antiguo
>Mercado. No tiene pérdida es fácil de llegar, pues cuando entras en La
>Unión según como vas para el centro, la calle principal se te hace
> [...]

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu
ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

 * counseling (50 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/293

 * Cámara fotográfica Sony P-7 + caja estanca Sony (hasta 4... (450 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/278

 * Auditorias de seguridad informática (90 EUR)