Asunto:[gr_mulhacen] fotitos
Fecha:Lunes, 15 de Noviembre, 2004  16:19:52 (+0100)
Autor:Jose Carlos Garcia Bueno <rubeus2003 @.......com>

Hola José Miguel !

1) Sí que me han llegado tus fotos (del Peñoncillo): muchas gracias de
nuevo.

2) Por cierto: ¿de La Juanona no tienes fotos? ¿Sabes si es difícil
encontrarla o si hay que pedir permiso para entrar o algo? De la Juanona
tengo cuarzo azul (de la mina), pumpellyta, cuarzo rojo, axinita, titanita
amarilla, bisolita y piamontita (de la cantera). Son minerales muy
interesantes y tengo muchas ganas de ir pronto, aunque claro, como no he ido
nunca no sé lo sitios concretos en la cantera donde encontrar cada cosa...

3) Sí que conozco la mina de estroncio de Gabia, pero desde la carretera.
Hace mucho tiempo (cuando vivían mis abuelos por allí) intenté visitarla,
pero una valla y un cartel me impedía el paso, y tampoco iba yo bien
equipado para picar piedra... Yo cuando iba por allí era para comer habas
pequeñas (de la mata) con jamón ¡QUÉ BUENAS QUE ESTABAN! de una plantación
que tenía mi abuelo (y tabaco también tenía, pero como yo no fumo... je, je,
je... ¿La siguen explotando? ¿Qué mineral sacan de allí? ¿Se puede entrar?

4) Por Lanjarón no he cogido minerales, agua del balneario sí (¡qué agua más
buena, la mejor de España con diferencia!: recuerdo que cuando iba allí me
tiraba casi todo el día en el servicio, orinando...). Subiendo a Órgiva cogí
hematites cristalizados, negro metálicos preciosos, pero se desmenuzan en la
mano las rocas: terminé lleno todo entero como si me hubieran echado
brillantina por lo alto...

5) ¿Sabes algo de la excursión a Albuñol en Granada?

Saludos y hasta pronto !!

jc

>From: JOSE MIGUEL <JMSOLAF@...>
>To: rubeus2003@...
>Subject: [Fwd: fotitos]
>Date: Sun, 14 Nov 2004 13:22:28 +0100
>
>ME HA SIDO DEVUELTO
><< message3.txt >>

La información más fresca desde diferentes puntos de vista en la Revista de
Prensa de MSN. http://es.newsbot.msn.com/

 * Aire Acondicionado Fujitsu (Puja a 1500 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/327

 * Corazón de Angel, Obra original de Daniel Menichelli (300 EUR)
   -->> http://www.egrupos.net/artid/331

 * Autos de Formula 1 en escala 1/43 (30 EUR)