Asunto:Re: [gr_mulhacen] excursión a Albuñol el 20 de noviembre...
Fecha:Martes, 16 de Noviembre, 2004  12:37:47 (+0100)
Autor:Victor <vinupe @.......com>
En respuesta a:Mensaje 3254 (escrito por Jose Carlos Garcia Bueno)

Un saludo a todos después de algún tiempo apartado de este foro.

Pregunto a José Miguel sobre la excursión a Albuñol si se trata de mina o de
cantera ya que tengo ganas de acercarme pero tengo a mano de equipo para
entrar en minas.  ¿Dónde y a qué hora habéis quedado?

Repasando mensajes anteriores he visto que hay dos nuevos compañeros de
Málaga, Juan Antonio y José Carlos, y que también tenéis interés en ir a
Albuñol; si os parece podemos contactar por el particular  (mi dirección es
vinupe@...) pararao saturar el foro y así vemos si podemos ir juntos
(y convencemos al amigo Manolo que desde que se ha ido a la Axarquía no hay
forma de moverlo)

Espero vuestras respuestas

Víctor
Málaga